CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito suscitado la noche de este domingo en la entrada y la zona centro de este valle, dejó como resultado daños materiales equivalentes a varios miles de pesos.
Pasadas las 20 horas, Mariano Pérez de 19 años de edad, sobre la 1ª poniente esperaba que la luz del semáforo le macara verde para que continuara su marcha a bordo de una camioneta marca vw tipo pointer color blanca con placas de circulación (CV99375), cuando a la hora que la luz de siga le permitió seguir su recorrido, al intentar incorporarse al carril de alta, Luis Roberto Santiago Acosta quien circulaba en los carriles centrales rumbo al sur en un chevy color azul marino con láminas (MPZ2942) del estado de México, al parecer no se percató que la luz del semáforo lo obligaba a detenerse y se impactó contra la unidad blanca.
Tras el reporte del percance, se aproximó a lugar la policía municipal y tránsito del estado, quienes tras dialogar con las partes involucradas, se llevaron detenido al chofer del chevy, ya que al parecer andana ebrio y en consecuencia tenía que responder por los daños que había ocasionado al vehículo blanco.
Cabe señalar que después de que el chofer fue certificado, se supo que supuestamente no había rebasado los grados de alcohol permitidos, por lo que en la delegación de tránsito firmaron un convenio de conformidad, donde Santiago Acosta se comprometió a asumir su responsabilidad de los hechos. / MARCOS RAMOS
[print_gllr id=34029]