La Asociación Civil, Kike Arreola “Rojos de Corazón”, agradece al Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto y al Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, por el incalculable apoyo en beneficio de las familias cintalapanecas al otorgar 300 viviendas mediante proyectos de infraestructura social.
El presidente de dicha asociación, Enrique Arreola Moguel, informó que gracias a las gestiones realizadas se pudo concretar estos beneficios para familias de escasos recursos de la zona urbana y rural.
Señaló que durante el lapso de un año se concretará la construcción de cada vivienda en cinco etapas y consistirá en la edificación de dos cuartos, un baño, una sala, una cocina y techado con concreto.
Destacó que en cada etapa se les está entregando a las familias beneficiadas el material para construcción consistente en arena, grava, armex, cemento, tejas y demás, equivalente a 25 Mil pesos por etapa, teniendo un costo de 128 Mil Pesos en material.
Arreola Moguel, también agradeció al Presidente Estatal del PRI, Roberto Albores Gleason, por el impulso y reforzamiento durante las gestiones y que al aterrizar los apoyos se consolida el proyecto de vida de las familias vulnerables.
Por su parte los beneficiados de la zona rural, agradecieron al Gobierno Federal, Estatal y a la Asociación Civil, Kike Arreola “Rojos de Corazón”, por hacer realidad ese sueño que durante años tenían.