Ayuntamiento presenta plan estratégico municipal de la temporada de estiaje 2025

RELACIONADAS

Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa de Figueroa, Ernesto Cruz Díaz, encabezó la 1a. Sesión para la Conformación del Consejo Municipal de Protección Civil y la Presentación del Plan Estratégico Municipal de la Temporada de Estiaje 2025.

La reunión de trabajo atendió a la 1ª y 2ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil; garantizando la participación de los sectores público, privado y social, para analizar, evaluar y proponer estrategias que vayan en beneficio preventivo de la sociedad cintalapaneca.

En la conformación del Consejo Municipal se tomó la protesta a todos los integrantes adquiriendo un compromiso formal para trabajar en materia de Protección Civil en coordinación con las Autoridades de los tres ordenes de Gobierno y sectores sociales.

Por la próxima Temporada de Estiaje 2025, se dieron a conocer las estrategias en la atención de riesgos asociados a la sequía y altas temperaturas; asegurando la protección de la población y de los recursos naturales del municipio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Protección Civil encabeza búsqueda y rescate de persona desaparecida en Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas; 14 de julio de 2025.- A través de la Subsecretaría de Prevención y Resiliencia de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES