Banderazo de inicio de las festividades del día de muertos

RELACIONADAS

Cintalapa.- Dentro de las actividades de la celebración del Día de Muertos 2024, el Profe Neto Presidente Municipal de Cintalapa de Figueroa, y la Secretaría de Protección Civil, dieron el banderazo de inicio del Operativo día de muertos 2024.

Donde las corporaciones de seguridad y auxilio realizarán el resguardo del Panteón Municipal y sus alrededores los días  1 y 2 de noviembre.

Guardia Nacional, Policía Estatal, Cruz Ámbar, Bomberos, Tránsito del Estado, SEDENA, Tránsito Municipal y Policía Municipal; se encuentran ya listos para recibir a los visitantes en estos días.

Pedimos a todos seguir las recomendaciones de las autoridades a fin de que su estancia sea  segura y tranquila.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez arranca obras para mejoramiento de la Escuela Secundaria General Joaquín Miguel Gutiérrez

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar dio el banderazo de inicio a obras para el mejoramiento integral de la Escuela...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES