Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A pesar de quedar sin posibilidades de ingresar a la liguilla del Torneo Clausura 2015, el equipo de Chiapas Jaguar buscará el triunfo en su último compromiso del campeonato con la intención de dejar una buena participación en el mismo.
Si bien en la pasada campaña el cuadro del Sureste alcanzó una cifra de 28 unidades, lo cerrado de este certamen solo permitiría a los felinos alcanzar los 23 puntos, por lo que están conscientes que ante los Gallos deberán salir por el triunfo.
El zaguero Gabriel Farfán recalcó que existe molestia en el interior del plantel tras no poder conseguir la meta de acceder a la liguilla, pues esto era uno de los objetivos principales al comenzar esta aventura, sin embargo sabe que el triunfo ante los queretanos deberá conseguirse para cerrar adecuadamente su participación.
“Todos estamos molestos del resultado del sábado pero sabemos que tenemos que cerrar este torneo con tres puntos. Es más por nosotros y por el equipo, por lo que significan estos puntos, todos sabemos qué es lo que nos estamos jugando este fin de semana”.
Y es que el defensor México-americano manifestó que a lo largo del campeonato la escuadra chiapaneca no encontró la regularidad deseada, ya que aunque lucharon para poder hallar el buen camino este no se presentó.
“Empezamos bien pero poco a poco los resultado no se nos estaban dando, no era lo que queríamos y poco a poco íbamos perdiendo la fe pero seguíamos luchando y luchando y no se nos habían dado las cosas”.
Ante ello, el norteamericano indicó que enfrentarán el partido como si fuera el arranque del torneo, ya que aunque no hay nada en disputa, los triunfos son iguales en estas instancias, despidiéndose así de la mejor manera posible.
“Así como se empieza el torneo debes acabar, no podemos dejar ir puntos a medio torneo porque te cuesta al final, y así fue, ahora buscaremos cerrar con una victoria ante Querétaro”, manifestó el defensor.
Para culminar, Farfán Stopani externó su condición en la institución, de la cual espera se arme de igual manera para poder cumplir el objetivo de alcanzar la fase final en el siguiente campeonato.
“Todavía tengo contrato aquí y ojalá tengamos un equipo para competir el siguiente torneo, Chiapas tiene que llegar a la liguilla y pelear el torneo que viene para volver a ser protagonista”, finalizó.