El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) a través de la Dirección de la Red de Bibliotecas Públicas llevó a cabo este fin de semana la clausura de los talleres de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2016”, donde fueron beneficiados más de mil niños, niñas y adultos de todas las edades.
Las actividades impartidas fueron repostería, cocina fría, germinación de semillas, piñatas de tambor, tejidos y bordados, velas decorativas, pasta flexible, reciclado y plastilina.
En el programa de clausura se presentaron bailes hawaianos, tahitianos, bachata y folclórico; proyección de videos, canciones interpretadas por alumnos de diversos talleres y los trabajos realizados.
Como cada año, el Programa Nacional Mis Vacaciones en la Biblioteca Pública, ofreció una alternativa atractiva para el acercamiento a los libros en un tiempo concedido para poner en práctica su imaginación, creatividad, ingenio y espíritu lector.
Cabe hacer mención que los talleres de verano ya terminaron, pero continúan abiertas las inscripciones para los talleres ordinarios de la Dirección de la Red de Bibliotecas Públicas del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.
Para mayores informes pueden visitar las instalaciones ubicadas en la Avenida Central entre 11 y 13 oriente s/n; o llamara al teléfono 61 140 35 ext. 193 en horarios de oficina.