Coneculta invita a la presentación del libro “Planeta Escoria”

RELACIONADAS

· Este jueves 3 de septiembre en el Auditorio del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta – Chiapas) llevará a cabo este jueves 3 de septiembre a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines”, la presentación del libro “Planeta Escoria” de Rodrigo de Jesús Ramos Penagos.
En entrevista, explicó que ha sido una experiencia retadora pero muy gratificante, ya que después de varios años su libro ha sido presentado en Comitán, San Cristóbal de Las Casas y ahora Tuxtla Gutiérrez.
El autor escribió esta novela al cuestionarse por “la pasividad del hombre ante un mundo que cada día se desmorona por la falsedad, la inmoralidad, la corrupción y la falta de conciencia por preservar nuestro planeta”.

Cuenta que desde niño cultivó su interés por la lectura y que el género de ciencia ficción es uno de sus favoritos.

Subrayó el apoyo incondicional de su familia, quién ha sido fundamental para lograr todas las metas que se ha puesto “mi incapacidad no ha supuesto una barrera para llevar una vida digna y plena, pero sobre todo, para hacer mi libro”.

Para todas y todos los interesados, el Centro Cultural “Jaime Sabines” se encuentra ubicado a un lado del Parque Jardín del Arte (antes 5 de Mayo).

Entrada libre. Asista, el Coneculta-Chiapas invita.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Congreso y SEMUIGEN llevan a cabo “Foro Magisterial por Entornos Libres de Violencia”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 23 de mayo de 2025.- Con el objetivo de promover un espacio de encuentro y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES