Se trata del diputado Javier Morales Hernández, de Tapachula.
El diputado Francisco Javier Morales Hernández se sumó hoy al partido Mover a Chiapas, en el marco de la pluralidad que promueve desde su origen, hace 8 meses, este instituto político.
Al darle la bienvenida, el fundador del partido morado Enoc Hernández Cruz dijo que en Mover a Chiapas no se condiciona a nadie por lo que cualquier chiapaneco honesto y que tenga deseos de servir con compromiso social a los chiapanecos, es bienvenido.
Mover a Chiapas es una nueva y diferente opción política, plural, incluyente, propositiva y de puertas abiertas, de diálogo, de construcción de acuerdos, jamás de confrontación y dijo que Francisco Javier Morales se integra al proyecto político junto con su estructura territorial con la que triunfó en la elección de 2012 en la zona baja de Tapachula.
Al hacer uso de la palabra, en conferencia de prensa, el legislador que ayer renunció a su militancia en el PAN, manifestó su convicción humanista y dijo que tiene puntos de coincidencia con los principios de Mover a Chiapas lo cual lo llevó a tomar la determinación de renunciar a su ex partido y sumarse al partido morado.
A su vez, Hernández Cruz dijo que también se ha sumado al partido Mover a Chiapas el diputado local Agustín López Lara, legislador por mayoría relativa por el distrito de Comitán y en los próximos días se darán a conocer nuevas e importantes de adhesiones.
En esta rueda de prensa acompañó al líder moral de Mover a Chiapas su esposa Dulce Gallegos Mijangos y Rosa Isela Martínez Salas, diputada suplente de Javier Morales, entre otros.