Tonalá, Chiapas.- Dos trabajadores de una empresa de telefonía milagrosamente se salvaron de morir luego de que la unidad en la que viajaban derrapara aparatosamente a la altura del kilómetro 105 tramo carretero Pijijiapan – Tonala, a la altura de la comunidad Piedritas.
Los hechos se registraron a eso de las 14:00 horas de este viernes, cuando la unidad en la que viajaban las víctimas se le estalló una llanta trasera, lo que originó que el conductor perdiera el control de la unidad, donde resultaron dos personas lesionadas; uno que responde al nombre de Leonardo Espinosa, quien según reporte los paramédicos de la Cruz Roja, presentaba policontución con escoriaciones de ambas piernas y brazos al igual que el cráneo situación por la cual perdió el conocimiento.
El segundo lesionado de nombre Arturo Ramírez también fue encontrado policontundido con lesión en cráneo y probable fractura de tabique nasal, además de escoriaciones en ambas piernas y brazos, ambos son originarios de Mapastepec, y viajaban con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. En una camioneta blanca marca Hyundai tipo pik up H100, con placas de circulación CV -06 -321.
Los elementos policiacos refieren que el conductor de la unidad accidentada huyó del lugar dejando abandonada a las víctimas a su suerte, las dos personas lesionadas fueron trasladados por paramédicos abordo de la ambulancia número 219 de la Cruz Roja de este municipio al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su valoración y atención medica correspondiente. / José Rivera /ASICh