Chiapas y Tuxtla, proyectos de un gobierno con sentido común y amor a sus habitantes, además de incluyente, visionario; con mucha idea de futuro, síndico.
En conjunto con el gobierno de la ciudad en lo que va la administración 2012-2015, se han construido los puentes necesarios para hacer llegar las propuestas a los tres órdenes de gobierno, “de alguna manera, el dialogo permanente fortalece todo proyecto con miras a un proceso de transformación que durante años necesitó la capital del estado”. “Hoy se trabaja en esa línea”, destacó Eduardo Suárez, Síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
El liderazgo tanto del gobernador Manuel Velasco, como del presidente Enrique Peña Nieto, han permitido que se dé arranque a la gran transformación que vive Tuxtla y Chiapas, detalló Eduardo Suárez, en reunión de trabajo.
En relación, el servidor público del ayuntamiento afirmó que desde la sindicatura se sigue trabajando por Tuxtla, contribuyendo a la gestión de recursos a beneficio de las familias.