El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que el PRI ganará las próximas elecciones del 7 de junio para que los diputados federales trabajen por lo que la gente más quiere: bienestar, desarrollo y tranquilidad, y completar el proceso de transformación que se vive en México y en Chiapas.
Ante el inicio de las campañas federales en la entidad, el líder tricolor señaló que el reto de los futuros diputados será además de ganar las elecciones, ganar debates y convencer con argumentos para afianzar el camino por el que acertadamente transita hoy el país para lograr prosperidad, seguridad y paz para todos, tras la aprobación de reformas transformadoras.
Al desear éxito a los 12 candidatos a las diputaciones federales por la alianza PRI-Verde, Albores Gleason puntualizó que el priísmo chiapaneco inició una campaña de propuestas y compromisos, cercana a la gente y a ras de suelo.
“Sudando la camiseta y desgastando el caite para ganar, porque ganar será para los priístas el principio, lo importante es servir a la gente y dar resultados. Con capacidad, actitud y aptitud vamos por más triunfos este 2015”, sostuvo el senador Albores.
El líder estatal destacó que los priístas en todo México y sobretodo en Chiapas buscarán que los chiapanecos refrenden la confianza ganada en 2012 por ser el partido de la transformación que trabaja sin descanso por lo que más se quiere: crecimiento económico para romper círculos de pobreza extrema y marginación, para otorgar acceso a buena educación, buenos servicios de salud, empleos bien pagados, seguridad y justicia y garantizar el respeto pleno a los derechos de todos.