El virtual ganador de la elección a dipurado por el distrito Tuxtla Oriente, Carlos Penagos Vargas manifestó que está contento de poder regresar al Congreso del Estado de Chiapas como miembro de la próxima Legislatura, para llegar a dar resultados desde el primer periodo ordinario de sesiones, por la experiencia que trae en legislar.
Sostuvo que entrando en funciones como diputado local verá como poder bajar recursos para cubrir los compromisos de luz y pavimentación, demanda sentida que se encontró en su recorrido por las distintas colonias, ejidos y barrios de Tuxtla.
Enfático dijo que el deporte seguirá siendo su tema y seguirá impulsando a la juventud, además de trabajar en los temas que Tuxtla le está requiriendo, y que todas las leyes y reformas que tenga que votar lo hará en beneficio de los chiapanecos.
Reconoció que los demás contendientes hicieron un gran papel en los comicios, un gran esfuerzo, pero Tuxtla decidió seguir caminando adelante con su propuesta, por lo que se compromete hacer que la Capital de Chiapas siga teniendo grandes fortalezas en el lado oriente.
Enfático dijo que va a trabajar hombro a hombro con los ciudadanos, porque le ha quedado muy claro en campaña que la gente quiere que los políticos caminen en sus colonias y estén con ellos cuando los necesitan.
Convocó a Alfredo Araujo, quien participó como candidato del PRI, a llevar sus proyectos para iniciativas de ley que contarán con todo su apoyo para que se hagan realidad en el Congreso local. Nos une nuestra casa Tuxtla.
Asimismo, el virtual candidato electo reconoció como un acto responsable la declaratoria de Fernando Castellanos, quien dijo que ganó las elecciones mostrando actas de cómputo, por lo que se declaró que será su mejor aliado en la próxima Legislatura de Chiapas. / Cosme Vázquez /ASICh