En el cerro la Sepultura, encuentran una persona en estado putrefacto

RELACIONADAS

*.- Las autoridades lo manejan en calidad de desconocido

Autoridades policiacas encontraron muerta a una persona del sexo masculino en las inmediaciones del cerro “La Sepultura”, se ignora de quien podría ser y tampoco se saben las causas de la muerte.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasado el mediodía de este martes, se supo que a la altura del kilómetro 32 de la vía libre México 190 sobre el citado cerro, había una persona muerta, por lo que personal policiaco, pericial y ministerio público se constituyeron al lugar y al llegar encontraron en estado putrefacto a un hombre, el mismo que no traía identificación alguna.

Una vez que los representantes sociales realizaron su trabajo, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Arriaga para que se le practicara la necropsia de ley.

Cabe señalar que las corporaciones de Arriaga y Tonalá, no tienen conocimiento de alguna persona desaparecida, lo que hace aún más difícil saber de quien se podría tratar, ya que por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, no se puede identificar a simple vista.

Por lo anterior, se supone que el ministerio público de Arriaga abrirá una carpeta de investigación para investigar el caso. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Protección Civil encabeza búsqueda y rescate de persona desaparecida en Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas; 14 de julio de 2025.- A través de la Subsecretaría de Prevención y Resiliencia de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES