Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso del Estado manifestó sus parabienes y su compromiso para seguir trabajando con todos este 2016, en especial con los grupos indígenas, que forman parte de la pluralidad y cultura chiapaneca.
Y es que Ramírez Aguilar dijo que pondrá su mayor esfuerzo para que el tema indígena forme parte de su agenda, así como de la agenda legislativa en este 2016, ello con la finalidad de llevar mayor desarrollo a estos municipios.
“Para ello continuaré con mi labor itinerante, es decir recorriendo los rincones de Chiapas para conocer de viva voz los principales problemas y necesidades que aquejan a estas comunidades”, expresó.
Así mismo, Eduardo Ramírez reconoció la importancia de respetar y fortalecer las costumbres y tradiciones de los pueblos originarios, para seguir preservando las etnias indígenas en el estado de Chiapas.
Finalmente, deseó a cada una de las familias chiapanecas un 2016 lleno de felicidad, salud, trabajo y prosperidad; “de mi parte me comprometo a seguir trabajando por nuestros pueblos originarios, sin importar su militancia partidista o credo religioso”, concluyó.