*.- El toro que montaba, al hacer lo pisó y debido a eso, dejó de existir.
SIMOJOVEL, CHIAPAS.- Un jovencito de tan solo 18 años de edad dejó de existir en las primeras horas de este miércoles, luego que al andar montando un toro, al caer, el animal lo pisó y debido a eso, el corazón del vaquero ya no latió más.
Estos lamentables hechos sucedieron en el campo de futbol que lleva por nombre “El Ámbar” a eso de las seis de la mañana, cuando Carlos López, perdió el equilibrio en el lomo de animal, y al caer, las patas traseras del toro le pisaron parte del cuello y el pecho, y tras ser llevado al centro de salud, los médicos informaron que el jinete ya no tenía signos vitales.
una vez que el personal pericial realizó su trabajo,los restos del vaquero fueron llevados al descanso del panteón municipal.
En ese sentido, se ignora si este tipo de eventos contaba con el permiso correspondiente para poder llevarlo a cabo, ya que de lo contrario, el organizador del evento podría ser llamado ante las autoridades.
Lo lamentable que un jovencito es velado en la tierra del ámbar, su familia llora su partida, pero lo más grave es que parte de una destrozada madre, también será enterrada junto con su hijo.