El volante, autor del único gol de Chiapas Jaguar ante Tigres (4-1), analizó la derrota y aseveró que “pese a todo, tenemos plantel para hacer grandes cosas”
Monterrey, Nuevo León.- El volante ofensivo del conjunto Chiapas Jaguar, Diego de la Torre, desgranó los detalles de la derrota sufrida ante los Tigres de la UANL (4-1) y consideró que “este partido debe servirnos para aprender y mejorar, porque pese a todo, tenemos equipo para hacer grandes cosas”.
Para el potosino, “fue un encuentro en el que pagamos muy caro ciertos errores. Tuvimos serias pérdidas de pelota en nuestras salida, y a esto se sumó que el rival también estuvo muy certero en ataque”.
En opinión del mediocampista felino, “no creo que haya nada bueno que rescatar. Éste es un partido que debemos olvidar rápido para pensar, como suele ocurrir en el fútbol, en trabajar durante la semana sobre los errores que hemos cometido. Debe servirnos para aprender y mejorar”, agregó.
En cualquier caso, De la Torre insistió en que “tenemos un equipo bastante fuerte, con jugadores de gran experiencia que pueden hacer buenas cosas en esta competición. Hay que pasar página y pensar en el siguiente encuentro”, previsto para este próximo fin de semana en Tuxtla ante Monarcas Morelia.
Pese a la derrota, De la Torre fue de los jugadores más destacados en el plantel dirigido por Ricardo La Volpe, autor del único tanto del equipo jaguar. El de San Luis contabiliza en la actual campaña 406 minutos, jugando de titular en los cinco encuentros disputados por su equipo, además de sumar una diana, 56 balones recuperados, 223 toques
de balón y un 75.8% de acierto en pases, siendo pieza indispensable del staff técnico felino.