*.- Sus padres lo buscan y piden la ayuda de todos para localizarlo.
CINTALAPA. La última vez que lo vieron fue la tarde del pasado jueves como a eso de las 15 horas, cuando dijo que se dirigía a la casa de la novia que se ubica por carretera Sayula, muy cerca de un bar conocido como “la marimba” en esta ciudad de Figueroa.
Pero llegó la noche, después la madrugada, luego el amanecer y José Enrique Hernández Domínguez no regresó a su casa ubicada en la colonia San Marcos (al oriente del municipio), fue entonces que su madre, Julieta Domínguez Montesinos pidió apoyo a este medio de comunicación para que la ayudaran a encontrarlo.
Dio que su hijo al salir de casa vestía un pantalón de mezclilla y playera negra, según le dijeron que por el bar mencionado se subió en una moto y se fue del lugar, la noche del jueves le marcaban a su celular y no contestaba, pero el viernes por la mañana ya mandaba a buzón.
En ese sentido, la afligida señora pide a todos ayuda para encontrar a su hijo y si alguien lo ha visto o sabe dónde podría estar, ruega que le avisen a este número de teléfono, 968-744-73-27, ya que ella teme que le haya pasado algo malo.
Se supone que las diferentes corporaciones policiacas se sumarán a la búsqueda de este joven que cintalapaneco. / MARCOS RAMOS