Después de la reunión de inicio de los trabajos de transición, el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó un encuentro con su equipo para planificar y coordinar acciones importantes que se implementarán en la Nueva ERA.
A través de sus redes sociales, Eduardo Ramírez expresó: “La transformación de Chiapas es una prioridad para mí y me siento profundamente comprometido con todas y todos los chiapanecos para hacerla realidad”.
“Transformar a Chiapas no es solo un objetivo, es una responsabilidad que compartimos todas y todos. Es hora de trabajar juntos para hacer de nuestro estado un lugar de bienestar y desarrollo”, agregó.
Asimismo, al referirse a los programas sociales, Ramírez Aguilar destacó que estos se ejecutarán de manera coordinada y paralela con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, ya que son una prioridad compartida por ambos gobiernos para detonar el progreso del estado.
Para concluir, el mandatario electo subrayó la importancia de trabajar apegados al “Humanismo que Transforma”, que será el principio con el que se conducirá el gobierno de la Nueva ERA, para impulsar un Chiapas con un futuro próspero, inclusivo y equitativo para todas y todos.