Cintalapa, Chiapas. Julio del 2016.- Como parte de los proyectos de infraestructura que ha emprendido con responsabilidad social el Gobierno Municipal, el Alcalde Enrique Arreola Moguel dio el banderazo de inicio de la obra de techado y cancha de usos múltiples en el ejido, Abelardo L. Rodríguez.
“Saludo con mucho gusto a mis amigos y amigas de esta comunidad, donde hoy refrendamos nuestro compromiso con la gente cumpliéndoles una prioridad de una obra que hoy arrancamos”, dijo.
Manifestó que sin lugar a dudas un proyecto de este tipo, les permitirá a los habitantes de esta comunidad a disfrutar de mayor convivencia familiar, toda vez que son espacios que cumplen con esa finalidad.
Los eventos sociales, reuniones, actividades deportivas y culturales ahora tendrán un lugar más digno para poder llevarse a cabo contando con la protección para las inclemencias del tiempo, refirió.
En esta comunidad el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel subrayó que cada obra y proyecto ejecutado en Cintalapa es en respuesta a la propia petición de los sectores y basados en consenso con el Ayuntamiento.
Sostuvo que la presente Administración Municipal mantiene estrictamente su responsabilidad de cumplir con los objetivos planteados para tres años sin imposiciones de ningún tipo de acción en obra de infraestructura o programas institucionales.
“Para nosotros la demanda social es nuestra principal fortaleza, pues de eso depende que la gestión que hacemos desde el Ayuntamiento con el orden estatal y federal tengan eco directo en los sectores del municipio”.
Kike Arreola, pidió a los habitantes del ejido Abelardo L. Rodríguez a que confíen en el proceso administrativo y político del Gobierno Municipal, pues a pesar de las adversidades hay indicadores que afirman avance estos primeros nueve meses.
Las autoridades ejidales y habitantes de este lugar agradecieron al Edil por esta obra, ya que por primera vez fueron escuchados y atendidos con esta demanda, por lo que también le reiteraron el apoyo de la comunidad.