Cintalapa, Chiapas. Junio del 2016.- En cumplimiento a una demanda de los habitantes del ejido Unidad Modelo, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel dio inicio a la construcción de la Casa Ejidal.
Acompañado de otros funcionarios se puso en marcha esta obra que tendrá un costo de Un Millón 106 Mil 781 Pesos con 36 Centavos para beneficio de 400 habitantes de esta comunidad.
La Casa Ejidal de Unidad Modelo contará con un escenario para la presentación de diversas actividades artísticas, sanitarios, oficina y una bodega, es decir; un espacio integral para este tipo de actividades.
El Alcalde Enrique Arreola Moguel dijo que las obras públicas son reflejo de lo que la gente quiere y bajo este contexto el Ayuntamiento tiene la obligación de cumplir con el compromiso social.
En las comunidades hay muchos valores de su gente, porque tienen arraigada sus tradiciones y su idiosincrasia, por ello; se impulsan los apoyos desde su propia tierra para resaltar la cultura con estos espacios.
“Este es el caso del ejido Unidad Modelo, donde priorizaron la construcción de la Casa Ejidal y que hoy con mucho gusto venimos las autoridades a dar el banderazo de inicio de esta bonita obra”, subrayó.
En su mensaje, el Edil aprovechó para refrendarles que el Gobierno Municipal de Cintalapa está realizando acciones para todos los sectores de la cabecera y sus comunidades sin distinciones para lograr el desarrollo social.
Invitó a los habitantes y a sus autoridades ejidales a continuar trabajando de manera unida por el bien de su propia gente y demostrar que solo de esta manera se puede lograr los propósitos para un mejor bienestar.
Estuvieron presentes la Síndico Municipal Lilia Guadalupe Natarén Gómez; los regidores, José Ramírez Roque; Alba Leonor Chávez Jabalera; Rubí Díaz Ovando; Magnolia Arias Palacios; Jezika Cruz Morales y funcionarios.