El presidente municipal, Joel Ovando Damián está brindando todas las facilidades al equipo de transición de la próxima administración pública que estará gobernando Jiquipilas a partir del próximo primero de octubre del 2015.
Este miércoles iniciaron formalmente la primera reunión con la alcaldesa electa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto y su equipo de colaboradores para iniciar los trabajos del proceso de entrega – recepción.
Es decir, bajo todos los lineamientos oficiales que se da para estos casos, la administración saliente que preside, Joel Ovando Damián a través de su gabinete realizará la entrega con transparencia su periodo de gobierno.
Ovando Damián, dijo que durante los tres años la administración pública municipal de Jiquipilas se ha conducido con estricto apego a las leyes, por lo tanto, tiene la plena seguridad que todos los temas de la entrega se harán sin mayores problemas.
Reconoció a la nueva presidenta municipal, Ana Laura Romero Basurto por su responsabilidad en este proceso y sobre todo por ser una persona consiente de la situación actual de Jiquipilas, por lo que asegura será una excelente servidora pública.
“En este municipio hemos avanzado a pasos agigantados en materia de desarrollo social, tanto en la ciudad como en las comunidades y hemos dejado los cimientos para seguir adelante en la transformación que requiere nuestra gente”, aseguró.
Por ello, Joel Ovando precisó que ha instruido a cada miembro de su gabinete que proporcione toda la información que requiera la administración entrante, a efecto de transparentar las acciones y dar seguimiento a los proyectos y obras.
Joel Ovando destacó que están en la recta final del gobierno municipal en Jiquipilas, pero muy satisfechos de todo el trabajo que se ha realizado para beneficio de la gente que fue el principal objetivo institucional.