“Hemos trazado un nuevo rumbo de desarrollo social para Jiquipilas y creo que en tres años de gobierno municipal avanzamos significativamente, realizando obras para el bien de la ciudadanía”, dijo el alcalde, Joel Ovando Damián.
La sinergia entre sociedad y gobierno dijo que les ha permitido la consolidación de hechos contundentes en Jiquipilas bajo un marco de respeto por el bien de la transformación de este municipio.
Joel Ovando, reveló varios logros que se han podido concretar en esta administración pública, gracias a un esfuerzo compartido que habla por sí solo de que el ayuntamiento cumple con el pueblo.
Se refirió a la pavimentación de camino con mezcla asfáltica en el ejido El Triunfo con una inversión de tres millones 932 mil 644 pesos con 26 centavos, así como la inauguración de energía eléctrica en El Naranjal.
Dijo que lograron la construcción de cancha de usos múltiples con techo en el ejido Tierra y Libertad con un presupuesto de dos millones 320 mil pesos y la pavimentación de cinco calles con concreto hidráulico con un costo de cuatro millones 200 mil pesos.
Dio a conocer que también en el mismo ejido de Tierra y Libertad, construyeron la cancha de usos múltiples con techumbre con una erogación de un millón 544 mil pesos a beneficio de la comunidad.
“En este trienio realizamos la entrega de materiales para mejoramiento de vivienda en los ejidos de Francisco Villa II, y Absalón Castellanos Domínguez con una inversión de 323 mil pesos y 450 mil pesos respectivamente”
El alcalde, informó que entregaron viviendas en cabecera municipal y en comunidades rurales y se construyó un pozo profundo de 20 metros en la escuela secundaria número 60 del ejido Palestina.
Durante este trienio hemos trabajado arduamente en diferentes rubros como en salud, alumbrado público, rehabilitación de sistema de agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, porque queremos un mejor Jiquipilas, enfatizó.