*Según el chofer, otro vehículo lo golpeó y eso provocó el accidente
JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y una persona con fuerte susto fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este martes a la altura del kilómetro 83, sobre el tramo carretero Cintalapa-Las Jotas, donde el exceso de velocidad pudo haber sido la causa de este hecho.
Alrededor de las 11:30, Joel Morales Arévalo de 27 años de edad, conducía rumbo al municipio de Ocozocoautla de donde es originario, un camión marca Isuzu color blanco con placas de circulación (CW08193) propiedad de la empresa avícola “Avimarca” pero al pasar por el kilómetro citado y según el chofer, el conductor de una camioneta roja al rebasarlo le golpe en la parte frontal izquierda, lo que originó que perdiera el control y hasta terminar volcado sobre uno de los carriles de la cinta asfáltica.
“Cuando salí del camión iba pasando una combi del servicio público, le pedí de favor al chofer que me llevara a alcanzar al vehículo que había provocado que me accidentara, pero él me dijo que no podía hacer eso, por lo que el responsable pudo huir del lugar” fue lo que dijo el coiteco, mientras agradecía al cielo haber salido ileso de este percance.
Al saberse del percance, la policía municipal de este valle llegaron al lugar y al confirmar que no habían personas lesionadas, llamaron a la policía federal para que se encargara de lo sucedió y para que ordenara que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo el camión y luego llevarlo al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamado. / MARCOS RAMOS
[print_gllr id=30498]