CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona fue atropellada la tarde de este sábado por un vehículo que después de que lo arrolló, el chofer lo llevó a su casa, pero ahí lo dejó abandonado a su suerte.
De acuerdo con la versión del lesionado, pasadas las 15 horas de este sábado, el señor Norberto Vázquez de 63 años de edad, caminaba por la 9ª sur poniente, cuando al parecer una camioneta color negra le prensó la pierna izquierda, por lo que el chofer al ver lo que había sucedido, levantó al herido, lo llevó a su casa ubicada sobre la 8ª sur poniente, pero luego de sentarlo en la banqueta se retiró del lugar.
En ese sentido, los familiares al ver que no podía caminar llamaron al 066, en segundos la ambulancia de protección civil llegó y después de colocarle una férula en la tibia y peroné de la extremidad izquierda al herido de oficio mecánico, lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica, ya que los socorristas temían de una posible fractura.
En tanto, la policía municipal al estar en la casa donde fue abandonando el sexagenario, los que vieron la unidad le proporcionaron las placas del vehículo, lo que explica que en días posteriores sabrán sobre el nombre de la persona que conducía la camioneta negra. / MARCOS RAMOS