Tonalá, Chiapas.-Un motociclista fue arroyado por un auto fantasma la mañana de este domingo a eso de las 12:03 Horas, en el tramo carretero Tonalá–Puerto Arista a la altura del desvió a la comunidad Vicente Guerrero.
Por lo cual personas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio al número de atención a emergencias 911 y de inmediato se activaron los protocolos de respuesta al incidente despachándose una ambulancia de protección Civil y elementos de la policía.
A su arribo al lugar los efectivos atendieron a una persona del sexo masculino de 20 años de edad, quien dijo llamarse Roberto Carlos Vázquez Moreira, quien a su valoración se encontraba consciente alerta orientado policontundido presentando escoriaciones en región superior del cráneo, de igual manera en la región facial, herida cortante en región infraciliar derecha de aproximadamente de 3 cm dolor en la región lumbar y pierna derecha se valora en el lugar y le emiten recomendaciones ya que negó a ser trasladado al hospital. / José Rivera/ASICh