• Las Líneas de Investigación están abiertas por las autoridades competentes
• La occisa pasaba por un cuadro de depresión bastante fuerte.
Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. Una persona del sexo femenino apareció muerta en el interior de la casa donde vivía, ubicada sobre la 7ª sur y 1ª poniente en Ocozocoautla las razones están siendo investigadas minutos antes de las seis de la mañana de este sábado, una llamada al 066 alertó a las corporaciones policiacas de que en la dirección antes mencionada al parecer había una persona sin vida.
Inmediatamente los elementos policiacos se trasladaron al barrio Unión Hidalgo y/o San Antonio, donde encontraron flotando dentro de una cisterna el cuerpo de una mujer que vestía short azul y blusa en color rosa, la misma que respondía al nombre de María Alicia Galdámez López de 31 años de edad, quien presentaba la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y atada al cuello con una soga en color azul, los agentes acordonaron el área y llamaron al fiscal del ministerio público para que se constituyera al punto a dar fe de lo ocurrido.
Minutos más tarde, arribaron los peritos dependientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes dieron fe de lo sucedido y realizaron el levantamiento del cuerpo, el mismo que fue llevado al servicio médico forense en Chiapa de Corzo donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas reales de la muerte.
Según versiones, el esposo de la occisa de nombre Luis Alejandro Pérez Calvo de 27 años de edad, fue el que reconoció ante las autoridades a la infortunada, y dijo que al parecer su pareja estaba pasando por un cuadro de depresión muy fuerte, y quizá por esa razón “decidió” ponerle fin a su vida escapando por la puerta falsa.
Las líneas de investigación están abiertas por parte de las autoridades competentes hasta esclarecer el deceso de la que en vida llevara el nombre de María Alicia Galdámez López de 31 años de edad. / MARLON GONZZALÍ