Piden cancelar órdenes de aprehensión en contra de cinco normalistas

RELACIONADAS

Greybin Aricel Ordoñez, presidente del Consejo Estudiantil de normalistas, exigió al Gobierno de Chiapas la cancelación inmediata de las cinco órdenes de aprehensión en contra de igual número de sus compañeros.

En conferencia de prensa, dijo que las órdenes de aprehensión se derivaron por la muerte de uno de sus compañeros de nuevo ingreso, pero los estudiantes inculpados nunca tuvieron nada que ver.

Anotó que el director de la Escuela Normal Mactumactzá, Conrado Borraz León salió libre porque es inocente, por ese mismo lamentable deceso del estudiante de nuevo ingreso del presente ciclo escolar.

Con base en ese elemento, hoy emplazaron al Gobierno estatal para que de una vez por todas cancele las cinco órdenes de aprehensión, de lo contrario se estarán realizando acciones contundentes para que sus demandas sean atendidas y escuchadas. / Jesús Gómez/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Retiran mil 200 m3 de material pétreo y escombro en la 1ª Jornada de “Ciudad Digna” en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la suma de esfuerzos entre el gobierno y el sector productivo, este domingo se llevó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES