*.- Una mujer embazada fue llevada al hospital, los daños fueron cuantiosos.
CINTALAPA, CHIAPAS.- Por circular en sentido contrario y sin la menor precaución, una persona del sexo femenino provocó un accidente de tránsito la madrugada de este jueves en la dirección que ubica la 1ª poniente esquina con 9ª sur en el barrio de Guadalupe.
Cerca de la una de la mañana, el 911 le pidió al personal de cruz ámbar trasladarse de urgencia a la dirección citada, ya que tras el choque de dos vehículos, una mujer embarazada requería atención médica.
Al llegar los socorristas a la dirección referida, le brindaron los primeros auxilios a Frida Gonzales de 21 años de edad, quien fue llevada de urgencia al hospital básico comunitario para que los médicos la valoraran, ya que se quejaba de fuertes dolores en su vientre por el impacto y porque tenía 5 meses de gestación.
Mencionar que la lesionada circulaba con preferencia de norte a sur sobre la 1ª poniente a bordo de un coche de modelo reciente color gris marca Toyota tipo corola con laminillas de circulación (215XLL) del Distrito Federal, y al llegar a la esquina de la 9ª sur, Evangelina López Cruz de 49 años de edad con domicilio en la capital del estado, que conducía un coche color celeste marca Seat tipo Ibiza con placas de circulación (DSW9164), por meterse en sentido contrario se impactó en la lateral derecha del corola, provocando serios daños al automotor y lesiones a la conductora.
Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, y al estar los agentes de tránsito, invitaron a las partes a dialogar para tratar de llegar a un arreglo armonioso, y después de varios minutos se supo que familiares de la tuxtleca pagaron los daños que el coche gris había sufrido para evitar que fueran llevados al corralón y ser puestos a disposición del ministerio público. / MARCOS RAMOS