CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un fulano que circulaba a bordo de una bicicleta y en sentido contrario fue atropellado la tarde de este jueves frente a la terminal de la OCC, al oriente de esta ciudad.
Minutos después de las 18 horas, Guillermo Corzo García de 26 años de edad, con domicilio en la 5a sur oriente de esta ciudad, conducía en sentido contrario y al tomar el Boulevard, se atravesó al paso de un vehículo, cuyo conductor a pesar de que frenó no pudo evitar arrollarlo.
Los vecinos al ver lo sucedido, reportaron al 066 y en segundos personal de escuadrón de emergencias al mando de Ignacio Camacho llegó para atenderlo ya que sangraba de la cabeza y de otras partes del cuerpo.
Como el mencionado andaba en estado de ebriedad, no permitió que los socorristas realizaran bien su trabajo, argumentado que se sentía bien y que no era necesidad de tanto “show” dijo.
En ese sentido, los socorristas se retiraron de lugar toda vez que “el avión” como es apodado el lesionado dijo que no quería que le hicieran nada, pero al ver que la policía llego, cambió su versión y se empezó a quejar de fuertes dolores –según él-.
Por su parte, los agentes de tránsito invitaron a las partes a trasladarse a la delegación para firmar un convenio, ya que el chofer de la unidad que lo atropelló y a pesar de que no tenía culpa, estaba en la mejor disposición de apoyar al lesionado. / MARCOS RAMOS