CINTALAPA, CHIAPAS.- La falta de precaución pudo haber sido la causa de que se registrara un accidente de tránsito este miércoles sobre la 2ª oriente esquina con 1ª sur de la colonia centro en esta ciudad de Figueroa.
Cerca de las trece horas, Joaquín Hernández Roque, originario de la colonia VillaMorelos, chofer de una Urban con placas de circulación (395071-B) que renta sus servicios de Cintalapa hacia la mencionada colonia y viceversa, se encontraba parado en la dirección citada bajando pasaje, cuando sintió un golpe en la parte trasera de su unidad, por lo que al bajarse a ver lo que había pasado, entendió que lo habían alcanzado.
En ese marco, la unidad que golpeó a la del servicio de alquiler fue un Nissan tipo March de modelo reciente con láminas de circulación (DSJ9971) que conducia Alejandro Guzmán.
Tras el reporte, los agentes de tránsito llegaron al lugar del percance y después de dialogar con las partes involucradas las invitó a llegar a un arreglo armonioso, ya que caso contrario tendría que llevarse los vehículos al corralón y ponerlos a disposición del ministerio público.
Al no tener mucho que escoger, las partes dialogaron y determinaron que cada quien pagaría su golpe para evitar más gastos y después se retiraron del lugar. / MARCOS RAMOS