El Delegado Especial de Mover a Chiapas en Tapachula espera que se viva una fiesta cívica, donde el único ganador sea Chiapas.
Tapachula, Chiapas.- Por unas elecciones en paz, donde triunfe la democracia y la legalidad, se pronunció el Delegado en Tapachula de Mover a Chiapas, Javier Morales Hernández, quien invitó a los ciudadanos a participar en este acto cívico y cumplir como chiapanecos.
Morales Hernández se dijo confiado que los organismos electorales estarán en capacidad de llevar las elecciones del 7 de junio y 19 de julio, respectivamente, bajo un estricto apego a la ley y con una logística perfecta donde los ciudadanos tengan la certeza y seguridad de votar.
Dijo que “estoy seguro de que en los procesos federales y locales las familias saldrán a votar y se unirán a las fiesta cívica en Chiapas donde se elegirán primeramente a Diputados federales, y posteriormente a Alcaldes y Diputados locales, quienes son los que aprueban las leyes que nos convienen a todos y para que tengamos una mejor calidad de vida”.
Así también hizo un llamado a los partidos políticos a conducirse con prudencia y bajo las reglas que dictan los institutos electorales, con el objetivo de garantizar a los ciudadanos que su voto será respetado.
“Los políticos debemos ser congruentes con nuestro discurso y nuestras acciones; por ello debemos ser ciudadanos conscientes de que el poder está en nuestras manos y podemos hacer un estado más participativo”, puntualizó el Delegado Especial de Mover a Chiapas en la Perla del Soconusco.