Lo prometimos y lo cumplimos. Sabemos que aún falta mucho por hacer; estamos atendiendo la petición de los habitantes de Cerro Hueco y, por ello, “Iluminemos Tuxtla” llegó a esta zona para reparar las luminarias de las principales arterias de este ejido, expuso Fernando Castellanos Cal y Mayor, diputado local.
Como se recordará, hace apenas unos días se dio una reunión con autoridades ejidales donde se hizo manifiesta la solicitud de la falta de luminarias en muchas de las áreas de este lugar, por lo que dicho llamado ya ha sido atendido.
Sumamente entusiasmados, los colonos agradecieron esta acción emprendida por Fernando Castellanos, reconociendo que el diputado no sólo es un hombre de buena voluntad que busca mejoras en toda la ciudad capital, sino que es un hombre de palabra.
Por su parte, Fernando Castellanos explicó que “Iluminemos Tuxtla” es un programa que atiende la falta de luz en distintos puntos de Tuxtla Gutiérrez, resultado de un esfuerzo conjunto entre muchas personas interesadas en mejorar las condiciones en las que se encuentra la ciudad.
“Este es el resultado de las reuniones que sostengo con los habitantes de Tuxtla Gutiérrez. Quienes solicitan distintas gestiones para solucionar sus principales problemáticas, reciben lo que piden. Esto es solamente un apoyo para Cerro Hueco que está dentro de la medida de mis posibilidades. Busco dar resultados positivos, porque es mi responsabilidad y la cumplo con gusto”.
Los habitantes de Cerro Hueco agradecieron la iniciativa que tiene para ayudarlos, pues les genera más seguridad, ya que su ejido se verá más bonito.