El contacto directo con la gente, necesario para solucionar sus problemas, afirmó el dirigente Enoc Hernández Cruz
El presidente del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz realizó un recorrido por colonias, barrios y comunidades de San Cristóbal para escuchar planteamientos y necesidades de la población, que demandan soluciones a sus problemas en temas educativos, carreteros, seguridad y la atención a una serie de carencias.
Hernández Cruz ha realizado en los últimos meses visitas a centros educativos, y zonas empobrecidas de la periferia de San Cristóbal de las Casas donde hay muchas carencias y donde los pobladores piden ser apoyados en el trabajo de gestión ante las autoridades competentes.
Demandas como agua potable, aulas, domos, arreglo de caminos, entre otras, conforman los requerimientos constantes y los ciudadanos le han pedido al dirigente de Mover a Chiapas que puedan ser atendidos.
En este tipo de recorridos, Hernández Cruz ha ratificado y reforzado los lazos de amistad que lo unen con los sectores más desprotegidos de la sociedad de San Cristóbal y de otras partes de la geografía chiapaneca quienes demandan darle un nuevo rostro al estado en temas de educación, salud y pobreza.
Hernández Cruz ha planteado la conveniencia de que los municipios tengan gobiernos honestos que lleguen a servir y que contribuyan a mejorar la atención y calidad de vida de los habitantes de los 122 municipios que conforman Chiapas para hacerlo un estado sustentable.