*.- No portaba identificación oficial.
BERRIOZABAL, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido los factores de que se registrara un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Berriozábal-Tuxtla, el mismo que desgraciadamente dejó una persona muerta y miles de pesos en daños materiales.
Cerca de la una de la mañana de este jueves, a las diversas corporaciones policiacas el 911 les pidió que se trasladaran a donde se ubica una empresa conocida, ya que el reporte era de un accidente carretero.
Al llegar al lugar, encontraron incrustado en la barra metálica, un vw tipo golf color blanco modelo 1994, y dentro de la unidad en el asiento trasero, una persona sin vida, la misma que vestía playera verde, pantalón de mezclilla y tenis grises.
Extraoficialmente se sabe que eran tres los tripulantes, pero los otros dos al ver que había una persona muerta, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Se dice que los tres iban borrachos.
Al confirmar que ya no tenía signos vitales, acordonaron el área y avisaron al personal pericial para que se constituyera al lugar a realizar su trabajo.
Un vez que el perito concluyó las primera diligencias, se supo que el infortunado quien al parecer conducía en estado inconveniente, no portaba identificación oficial alguna, por lo que en calidad desconocido fue conducido al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Por su parte, la policía federal permitió que lo que quedó del coche fuera llevado al corralón correspondiente donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar. / MARCOS RAMOS