CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado sobre la 1ª poniente esquina con 5ª sur en el barrio de Guadalupe, donde la falta de precaución y el no conocer la ciudad pudieron haber sido las causas de este hecho.
Minutos antes de las trece horas del pasado viernes 1 de mayo, Cristian Geovanny Clemente Gálvez, conducía con preferencia de norte a sur sobre la 1ª poniente una Nissan tipo estaquitas color roja, (CV87809) y al llegar a la esquina de la quinta sur, se estampó con un vehículo que se atravesó a su paso.
Mencionar que la otra unidad y aparente responsable es un Chevrolet Aveo color gris (DRR7330), que conducía Alexander Castellanos Morales, quien circulaba sin preferencia de oriente a poniente y al llegar a la 1ª poniente no se detuvo y al atravesarse provocó el impacto.
Al lugar del accidente, personal de Protección Civil llegó en caso de que se necesitara el auxilio, pero al confirmar que solo había daños materiales, reportaron a tránsito del estado para que se encargara de la situación.
En ese sentido, al llegar los encargados de la vialidad, invitaron a la partes a trasladarse a la delegación para firmar un convenio de conformidad, donde el médico aparente responsable pagaría los daños ocasionados a la Nissan y así evitar que las cosas tomaran otro rumbo. / MARCOS RAMOS