CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con crisis nerviosa fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este pasado sábado a la altura del kilómetro 75+500, frente a las instalaciones del CBTA 24, donde el cansancio pudo haber sido la causa de este hecho.
Minutos antes de las 8 de la mañana, Gabriel Toledo de 57 años de edad con domicilio en la colona urbana en esta ciudad, conducía una camioneta Nissan color roja con placas de circulación (DA77049) y cuando se disponía a abandonar el carril sobre su lado izquierdo, el chofer de un camión marca Kenworth color blanco con láminas de circulación (345S8) del Servicio Público Federal de carga México, propiedad de la empresa “Bachoco” quien al parecer se durmió, se impactó en la parte frontal izquierda de la Nissan, provocándole serios daños.
Tras el fuerte encontronazo, los que vieron el accidente reportaron al 066 lo sucedido, y en segundos tránsito del estado llego para encargase de la situación, toda vez que el afectado exigía que el culpable le pagara los daños a su unidad.
En ese sentido, Fidel Antonio Zamora de 26 años de edad, conductor del camión que venía cargado con rejas vacías, dijo que se dirigía a Ocozocoautla después de haber descargado en Juchitán Oaxaca, pero al parecer el cansancio ocasionó el percance, pero dijo que la empresa aseguradora se encargaría de los daños de la camioneta para evitar que las cosas pasaran a otros términos.
Por lo anterior, las unidades se fueron a la delegación para esperar al ajustador y en caso de que no llegaran a ningún arreglo, se tendría que poner a disposición del ministerio público ambas unidades. / MARCOS RAMOS