*.- Las bolsas de aire salvaron las vidas de los ocupantes de la camioneta.
ARRIAGA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con golpes leves fue el resultado de una aparatosa volcadura registrada la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 13 sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y la explosión de un neumático pudieron haber sido las causas del siniestro.
Cerca de las 19 horas, se supo que en el citado kilómetro había un accidente por lo que personal de Protección Civil de Cintalapa se aproximaron al lugar pero al llegar, socorristas de Arriaga de la misma corporación ya habían trasladado al Hospital Juárez al chofer de una camioneta color blanca marca Honda tipo Pilot con placas de circulación (DRW2353), la misma que se dirigía hacia la costa y tras sufrir el estallamiento de una llanta, se impactó contra un paredón de piedra y luego dio varios vuelcos hasta quedar llantas abajo sobre uno de los carriles.
Lo socorristas de Cintalapa valoraron a la familia que permanecía en el lugar, a la señora Jael Quintas y a su dos menores hijos, quienes solo tenían algunos raspones y nada más, ya que gracias a las bolsas de aire, todos los ocupantes de la camioneta habían salvado la vida.
Al saberse del accidente, la policía federal arribó al sitio para encargarse de lo sucedido y de ordenar que personal de la grúa en turno se llevara lo que había quedado de la Pilot al corralón donde permanecerá hasta que el dueño, la valla a reclamar. / MARCOS RAMOS