*.- Solo se reportaron daños materiales
CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y manejar cansado pudieron haber sido las causas de una volcadura que se registró en las primeras horas de este martes a la altura del kilómetro 8, del tramo carretero el cero-rancho bonito, muy cerca de una curva conocida como Santa Elena.
De acuerdo con los datos obtenidos, minutos antes de las seis de la mañana, a la policía federal destacamentada en este municipio chimbombo les avisaron que en el citado tramo había ocurrido un accidente, por lo que al llegar encontraron volcado un camión color blanco marca Freghtliner con placas de circulación (192AN3) del servicio público federal de carga México, el mismo que venía cargado con varias toneladas de Maseca.
Se supo que Silvano Petriz de 28 años de edad, era la persona que conducia la unidad, la misma quedo recostada sobre su lado izquierdo, y para evitar la rapiña, otra unidad llegó para trasegar la carga antes de que se lo robaran.
En ese sentido y una vez que la caja del camión fue vaciada, personal de grúas Meza se encargó de poner llantas abajo la unidad para trasladarla al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que sea reclamada. / MARCOS RAMOS