4.7 C
Munich
lunes, marzo 2, 2026

Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, toma protesta comité municipal SCLC

Must read

[vcfastgallery columns=”8″ pp_time=”6000″ images=”44254,44255,44256,44257,44258,44260,44261,44262″]

La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos conformo su estructura municipal en San Cristóbal de Las Casas y su presidente estatal Enoc Hernández Cruz, les tomó la protesta y los exhortó a trabajar en equipo y con generosidad para servir a quienes más lo necesiten.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, quien organizó este acto y asumió la coordinación municipal esta naciente asociación altruista, el presidente estatal de Yo quiero tener un millón de amigos AC., aseguró que estos comités van a recorrer los barrios y colonias de este municipio, para trabajar de manera organizada y entre amigos por lograr beneficios sociales, la gestoría necesaria y por el bien común.

Agradeció la presencia a mas de mil amigas y amigos que abarrotaron el teatro Hermanos Domínguez, así como a invitados especiales que llegaron procedentes de Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, Pichucalco, Reforma, Ocosingo, Jiquipilas, Cintalapa y Tonala entre otros municipios.

Anunció que de entrada los integrantes de esta asociación van a trabajar en la afiliación de mujeres al programa “seguro de vida para Jefas de Familia”, el cual impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y se impulsarán jornadas médicas gratuitas y la donación de aparatos funcionales a personas que padecen algún tipo de discapacidad.

Es una de las grandes tareas que vamos a realizar con este grupo de jóvenes que se suman y son ahora parte de este gran proyecto.

Asimismo, exhortó mantener el respeto a los derechos de los demás y como padre de familia se pronunció a favor de que pronto se concretice el regrese a clases.

Manifestó que esta asociación es respetuosa del derecho que tienen los profesores de manifestarse, así como el derecho que tienen los niños y las niñas a recibir clases y una educación de calidad.

“Los invitó a aguardar la calma, sobre todo ahora que hay señales de que pronto se podrían llegar acuerdos los maestros y la Secretaria de Educación para que todo retorne a la nornalidad de la vida social y productiva de Chiapas”.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article