OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este pasado sábado en el kilómetro 73+500 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, cerca del crucero con el Cerro Juárez.
Minutos antes de las 18 horas, Jorge Arce Ramos de 61 años de edad originario de Arriaga, conducía rumbo a ese municipio costeño un Chevrolet Aveo color rojo de modelo reciente (DRS9552) pero al pasar por el kilómetro citado, -según él- otra unidad que era maniobrada por un fulano borracho, lo impactó y eso provocó que perdiera el control, volcara y quedara atravesados sobre la cinta asfáltica.
Tras saberse del accidente, personal de escuadrón de emergencias de Cintalapa y Jiquipilas al mando de Ignacio Camacho y Williams Martínez llegaron al lugar para atender al maestro eléctrico y a su ayudante de nombre Jorge Alberto Sandoval Cruz de 40 años de edad, quienes tras ser valorados en el lugar fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica, toda vez que Arce Ramos era el más lesionado de los dos.
De lo sucedido, la policía federal de Tuxtla Gutiérrez se encargó, y también ordenó que la grúa en turno se llevara al corralón al coche donde permanecerá hasta que el dueño sea dado de alta y lo valla a reclamar.
Se ignora si los lesionados conocieron al chofer que provocó este accidente, ya que Sandoval Cruz decía que iba borracho y al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo hacia la costa. / MARCOS RAMOS